PLAN RENOVE SILLAS DE AUTO

Fecha de publicación: 2018-02-01

PLAN RENOVE SILLAS DE AUTO

PLAN RENOVE SILLAS DE AUTO

PLAN RENOVE EN SILLAS DE AUTO - EL RINCÓN DE MI BEBÉ

 En el rincón de mi bebé estamos seguros de que la mejor forma de viajar para los más peques es en el sentido opuesto a la marcha. Por ello hemos decidido lanzar el PLAN RENOVE siguiendo los pasos de nuestro amigos de PEQUENEQUES en Madrid

¿Pero esto del Plan Renove en que consiste?

 Quizá te han regalado o te han dejado una silla de auto de cara a la marcha y ahora que estás informado, preferirías tener una en sentido opuesto a la marcha "ACM". Recuerda que las sillas de auto tienen fecha de caducidad al igual que una cuerda de escalador o un casco de moto.

 Por eso hemos decidido comprar sillas para que los papás y mamás puedan cambiar la silla a su peque por una en sentido opuesto a la marcha. 
 Al entregarnos la silla estarás conforme con su destrucción y te descontaremos 60euros en la silla  que compres en sentido opuesto a la marcha que se pueda instalar como mínimo hasta los 18kg o 105cm de altura.

 Para poder hacer el descuento, la silla que nos entregues deberá ser del grupo 0-1, 0-1-2, 1, 1-2, 1-2-3.

 Y para que renovemos las sillas de auto de los más pequeños y frágiles, te descontemos 40euros en la compra del portabebés i-Size para que tu recién nacido viaje en una silla que cumpla con la nueva normativa al entregarnos un portabebés con normativa anterior o silla del grupo 0-1.